Clases Medias, es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es ayudar las familias
Dentro de nuestras metas, está:
- Ayudar a las familias en su maltratada economía.
- Acceso a diversos cusros de formación formación a precio de coste.
- Posibilitar la conciliación de la vida laboral y familiar
- Ser solidarios y ayudar a los más desfavorecidos en la medidas de lo posible.
- Y sobre todo el apoyo a los más pequeños, esos niños que no tienen culpa de nada, para que sigan teniendo una educación digna, unos programas extraescolares accesibles, y un ahorro familiar en lo posible.

Desde la asociación nos pondremos en contacto con los entes públicos y asociaciones locales para poder hacerles ver que deben gastar recursos en el colectivo que está siendo más castigado por la crisis: las familias olvidadas, desamparadas y sin más respuesta que "hay gente que tiene menos". ¿Esto es Justo?
Nuestro eslogan JUNTO MÁS, es nuestra principal arma. Siendo el colectivo más amplio de la sociedad debemos y tenemos que hacer la presión oportuna para saber qué ciudad y qué país queremos, la presión de todos en masa puede ser clave para conseguir cualquier objetivo que nos marquemos, es sin duda nuestra pata coja, la no movilización por nuestros derechos.
Esto les permite gobernar y olvidar a nuestro colectivo sin que nada pase, gastar miles de € es proyectos absurdos sin abordar lo verdaderamente importante, las miles de familias que estas siendo olvidadas, degradadas después de todo el esfuerzo que hicieron y los impuestos que pagaron, somos sin duda el sector más castigado por la crisis.
Somos los que más pagamos, y por lo tanto debemos hacernos escuchar, debemos saber lo que queremos y juntos lo podemos llegar a conseguir.
Las personas que tenemos una nómina, los autónomos, los que tenemos una vivienda, un coche a nuestro nombre, todos estamos en el punto de mira del estado para presionarnos fiscalmente a cambio de nada.
Es hora de pensar en nosotros, es hora de juntarnos y que vean nuestra unidad, este es nuestro objetivo. A través de esta plataforma queremos daros la voz a todos vosotros.

Os esperamos,
Gracias,

Francisco Machuca Presidente de Clases Medias